Graciaas!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

BienvenidO...



Buenos días, tardes o noches.
Bienvenido/a a este blog que estoy intentando conocer y modelar para que puedas estar agusto en él. Antes de nada, me gustaría hacer una presentación de mi persona xD!

Bueno pues mi nombre real es Ana Laura. En realidad nadie me llama así, pero es lo que pone en mi DNI. La gente me suele llamar simplemente Ana. Las personas que me conocen me consideran una persona "rara". Supongo que porque soy bastante diferente a ellos. No me gustan las mismas cosas, no actúo como ellos piensan que debería, no me considero dentro de ninguna de las nuevas "clases sociales"...

En cuanto mis intereses, me encanta leer. Antes que salir con mis amigos a la calle y pasar las horas sentados, prefiero quedarme en mi casa leyendo un buen libro. [O en su defecto, un tomo de manga, que también me gusta mucho] Me encanta escribir en mis ratos libres, principal razón por la que he creado este blog.

Alguien me interrumpe, pero da igual, no creo que tenga mucho más que decir. Hasta que vuelva a escribir aquí.




Bienvenidos.
Atte: [Ms. Yeah!]

5 comentarios:

Victoria Cerro dijo...

¿Rara? Yo te amo tal y como eres, Ana Laura!

=D

Te quieroooo!

Anónimo dijo...

estas vin buena morra soy mexicano soy tanvien estudiante

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaa, y como ya se firmarte, pues aqui me tienes... creo que te voy a robar alguna vez alguna frase con la que acabas las actualizaciones, siempre poniendo el ·AD· clarísimamente.
no eres rara, eres especial a tu manera (·EB·) jajajajaja!

tqiero anaa!

Julia dijo...

Aunque te lo diga todo el mundo, aprovecha los 16. Dentro de unos años estarás deseando volver a ellos con todas tus fuerzas.

¡¡¡Felicidades!!! (más vale tarde que nunca)

Me encanta tu blog; gracias por pasar por el mío. Ya estás en mis favoritos ;)

Hikaru dijo...

¿Considerada rara?

Ya somos dos, con gusto me pondré al día de tus entradas :D !

Un gusto leerte Ana :)