Graciaas!

martes, 21 de octubre de 2008

¿Y qué me dices de CRECER?


Hoy me encontraba en clase de filosofía, medio-escuchando a la profesora hablar sobre la vida y la muerte, cuando, de repente y sin avisar, me he dado cuenta de que van a hacer 16 años que comenzó todo esto. Lo que suelo llamar: mi vida.

Personalmente, tengo un punto de vista sobre toda esta parafernalia de la muerte, bastante peculiar. Me temo que si lo explicara en este blog, saltaría la alarma dentro de mi entorno social, y mañana mismo me encontraría en el furgón del "centro psiquiátrico" más cercano. Y seguramente, me mandarían a una amable señora que me diría cosas como:

-Tranquila, estoy aquí para ayudarte.
o...
-No te preocupes, el sitio donde vamos es muy bonito y te lo vas a pasar muy bien.

Bueno... bromas a parte, la verdad es que tengo un gran problema. Antes me negaba a aceptarlo, es cierto, pero ya no me avergüenza reconocerlo: tengo miedo a crecer. De ser mayor. De madurar. De dejar de ser una simple asolescente para convertirme por fin en... en una adulta.
Sé que suena infantil e inmaduro, pero es lo que siento. Cada vez que pienso en el día que tenga que elegir mi camino sola... Sin nadie que me regañe o me aconseje en mis decisiones, se me bloquea la mente y noto un pinchazo en mi interior. Supongo que el día que no sienta todas estas inseguridades podré decir: "Ya soy mayor. Ya ha llegado el momento que tanto temía, y no es para tanto."

Hasta entonces, debo seguir con este miedo. Un miedo a lo que mucha gente llama: Adolescencia.


·AD·
Lo dicho, momentos entre clase y clase
que te sirven para pensar y meterte
el miedo en el cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo Ana, ¿ves a lo qué me refiero?.
Eres realmente genial expresándote, y debo edcir que todo eso también lo siento yo, tamibén tengo miedo de crecer y dejar todo esto atrás.. Y nunca lo he sabido expresar debidamente, y llegas tú con tu asquerosa inteligencia y tomaaa, lo expresas genial..

Te quiero Muf, eres de lo que no hay.

Hikaru dijo...

Cada quien vive sus miedos y está bien, el expresar lo que piensas y sientes. Total, es tu blog, tu espacio, tu otro mundo...

Respecto a ese pensamiento, tal vez todos lo vivimos y experimentamos de diferente manera, podría decirse que yo tengo miedo pero del día que deje de vivir con mis padres y me mantenga yo solita, sin nadie más. Pero es momento de crecer y proponerse vencer esos miedos :)

No te llevo muchos años, apenas 3 pero puedo decir que al leerte noto una mente madura, a diferencia de muchas chicas de esa edad :)

Y como ya me emocioné escribiendo lo dejó acá. Que estes bien :)