Graciaas!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Hoy llueve: uuf, mal día.


Siempre he sido una persona alegre. No siempre feliz, pero siempre con una sonrisa pintada en la cara para cualquiera que la necesite. Mis penas las suelo transformar en energía para enfrentarme al día a día. Hago bromas frecuentemente y me río de mí misma a cada instante. Pero tengo un problema: Todo eso sólo se cumple si hace sol.

Sé que parece que estoy loca, e incluso muchas veces pienso que así es... pero el buen tiempo actúa en mí como una pila de positivismo sin la cual, no funciono bien.

Hoy no hace buen día, hace viento, muuucho viento. Está nublado, llueve y desgraciadamente, el sol sigue escondido en una de esas feas y grises nubes que veo desde mi ventana. Y sí, evidentemente, es un mal día para mí. Y todo por un dichoso antojo meteorológico.
Lo peor de todo esto es que, inevitablemente, siempre sé con certeza mi estado de ánimo del día siguiente. Y sin dudarlo ni un momento, es algo que detesto con todas mis fuerzas. Muchos piensan: "Pues no veas el telediario, o por lo menos la sección del tiempo"........... Ya... la verdad es que siempre evito estar cerca de la televisión a la hora de la previsión meteorológica. Pero quién me diría a mí que conocería mi futuro gracias a los adorables gritos de mis padres:

-¡¡¿Qué dice que va a hacer mañana?!!
-¡Lluviaaa! ¡¡Pero pasado va a hacer sol y subirán las tempraturas!!

Vaya... mañana no será un buen día, pero pasado intentaré hacerle la pelota a la profesora de filosofía, que seguro que me sale bien.
Gracias queridos papá y mamá. ¬¬

9 comentarios:

Karla Galaviz dijo...

yO tmb siEmprE tengO pintada Una sOnrisa en la cara, este triste O cOntenta...

pOr esO mUñeca de trapO :)

lUegO te cUentO bien ;)

Cuidate bOnitha!

... para dias llUviOsOs:::paragUas magicOs (besOs)

Leyendo y frikeando. dijo...

A mi me encanta la lluvia :)
Yo tambien te leeré en los ratos que pueda meterme a blog, que ahora estoy llena de examenes por todos lados :(

un besazo!

Anónimo dijo...

Bueno, no me considero una persona lista, pero aquí me tienes. Me encanta como te expresas, enserio, es algo que me encanta de tí. Te expresas de una forma taaan.. exacta. Te odio mucho, por qué eres tan molona?

Te quiero, no lo olvides nunca.

[ Porque si llueve hoy pienso mojarme contigo ]


Te quiere este pedazo de Mono-Macho. [LLLL]

Anónimo dijo...

Mierda! Se me olvido decir, me haces un cacharro de estos? Esque soy tremendamente lerda y no sñe hacerlo. Te quiero!


MUF & RAF


Mufasa MANDA y no tu PANDA!

Éxta[si]s dijo...

Jajaja, me encantó esta entrada. Y para que tu sonrisa sea permanente yo te regalo un sol, o un paraguas amarillo, que simule mucha luz.

Sonrie llueva o no.

Unknown dijo...

Paraguas y punto.
Pese a todo saldrá el SOl. :)

El chico de la ventana dijo...

Siendo un costero total, y de una esquina con vista al mar, a veces el sol no llega ni se oculta...y Lima se pinta de gris...

Pero en momentos esa lluvia me hace sentir que llega en cierta sentido a lavar lo monócromo de mis sentimientos...

Como dice mi amiga en el azul...mi romántica de piedra...pese a todo...saldrá el sol.

Baci.

Unknown dijo...

Enséñame a transformar penas en energía, por favor, por favor, por favor!!!

A cambio me encargo de soplar fuerte para quitar siempre las nubes de tu cielo...

Besos.

Luli dijo...

lo que te pasa tiene un nombre: eres meteoropática, cuando sale el sol estás feliz y cuando hay nubes en el cielo te pones triste.

Un consejo: aprovecha esos momentos de lluvia para hacer otro tipo de cosas, como una tarde de pelis y palomitas con los amigos, escuchar música o simplemente leer un buen libro.

El sonido de la lluvia chapoteando sobre las calles es agradable, y el olor a humedad que desprende, tremendamente invernal, ¿no crees? Supongo que tú eres más de verano, pero a mí el frío me fascina ;)

Besazzos