Graciaas!

domingo, 18 de enero de 2009

Me estoy enamorando.

¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dejarle marchar si eso es lo que le hará feliz?
¿Alguna vez, ese amor ha sido tan intenso que incluso te dolían las entrañas al pensar en esa persona?
¿Alguna vez has pensado que la única manera de encontrar la felicidad sería a su lado?
¿Alguna vez, al verle con otra chica, no has deseado llorar y gritarle tu amor a los cuatro vientos, y al contenerte, se te ha roto el corazón?
¿Alguna vez has hecho todo lo posible, incluso perjudicando a los demás, sólo para verle durante un segundo, o cruzar la mitad de una mirada con él, o intercambiar aunque sea, una mínima sílaba?

¿De veras te ha pasado alguna vez?


Porque a mí no. Sólo necesito ayuda de todos los que hayáis pasado por esto. Sólo quiero no pensar en lo que pueda pasar, y sí contemplar cómo está pasando. Sólo quiero que esto no avance y que simplemente, siga notando las mariposas en el estómago. Quiero seguir disfrutando del enamoramiento, pero nunca llegar a enamorarme. Porque sí, he de reconocer que tengo miedo. Tengo miedo porque empiezo a notar los seductores síntomas del amor. Y creo que es algo para lo que no estoy preparada.


- Se me ha olvidado volar.
- Si. A veces ocurre.
.
.
Y a pesar de todo,
sigo sonriendo.
.
·AD·
.
.
.
Te quiero.
Me estoy enamorando de tí.
Y creo que el mundo es un poco
menos malo porque existes.

21 comentarios:

ALBA dijo...

"¿Alguna vez has hecho todo lo posible, incluso perjudicando a los demás, sólo para verle durante un segundo, o cruzar la mitad de una mirada con él, o intercambiar aunque sea, una mínima sílaba? ♥"
A esto te digo yo que sí, lo he echo.

Disfruta del enamoramiento y bueno si, claro que puedes tener miedo, eso es totalmente normal, pero no por eso dejes de vivrlo intensamente.

UnbesoENORME!

MARIO ALONSO dijo...

Ana, cariño... me ha pasado TODO lo que describes, todo.

El amor (como muchas otras cosas) me da miedo, porque hace sufrir y soy cobarde por naturaleza... pero la felicidad que proporciona cuando todo va bien, la magia del enamoramiento, la ilusión reflejada en las pupilas brillantes y los corazones que se desbocan... vale la pena.

Vive... y si eso implica amar, ama, y si eso supone algún sufrimiento... afróntalo, sin miedo. No seas como yo, que perdí oportunidades por falta de valor.

Besos, guapa.

annna dijo...

Si el siente lo mismo¿porque vas a tener miedo? ¿Tu sabes que eso es lo mejor que puede pasarte? si el te corresponde(yo de ti me tiraria de cabeza) ahora,otra cosa es,que estes sintiendo cosas y que no quieres sentirlas porque él no piensa lo mismo. Pero si no es asi,no me seas asi señorita ana banana !

:*

annna dijo...

vale,te dejo que tengas un poco de miedo pero no intentes desenamorarte o apartarte de el solo por'el miedo'' porque como he leido,sí,puedes arrepentirte después,y creeme que es mucho peor el arrepentimiento que el miedo que puedas sentir ahora. y nadie nace preparado para esas cosas,simplemente tienes que dejar que las cosas vayan por a su curso y también que el chico sea buen chaval,que es algo que tambien espero ¬¬ .


(**) guapa.
:*

solo un blog dijo...

del nadien se escapa todos algun dia tenemos que pasar por eso... y por que escapar? por q no dejar enamorarse? por q no sentir ese sentimiento? y es normal que tenga miedo ya que, el amor es un sentimiento que cm nos beneficia tambien en ocasiones nos puede perjudicar....

ja! pero nunk escapes del el xq siempre te persigue....xD

Someone exactly like you. dijo...

Por mucho que intentes evitarlo caerás.Si supieramos cómo NO enamorarnos crees que alguno hubiera sufrido?Yo estoy en un estado de miedo parecido.Animo:) Y sonríe mientras dure!!!Y luego tambien!

Lorena G.B dijo...

Todo el mundo termina cayendo.
Caerás en las redes del amor.
Así que, déjate llevar y aprovecha todo lo bueno que te traiga :)
Te deseo lo mejor!!!

K@PS dijo...

Pues sí, eso pasa... pero, en mi opinión, solo pasa una vez. Y no hay segundas oportunidades (al menos de sentirlo igual).

Mucha suerte, y mucho cuidado también.

PD: Nunca confundas el miedo con la cautela

мαяια dijo...

El amor no se puede controlar, es imposible, pero a los miedos se les puede echar fuera, así que hazlo. Échalos fuera y disfruta del hoy sin pensar en el mañana, porque el mañana siempre llega y será como tenga que ser, no como quisiéramos o esperásemos que fuera.

Espero, de corazón, que pienses esto que te digo y me hagas un poquito de caso, ¿vale?

Un beso!

Agua dijo...

Yo he pasado por todo eso hace tan poco tiempo que aun duele...Sobretodo cuando has tenido que dejarlo marchar, sobretodo cuando sabes que otra chica tiene sus besos, sobretodo cuando lo ves cada mañana y sigues sintiendo mariposas en el estomago...
Pero aunque esta vez el amor no haya sido correspondido (o si pero imposible...), una vez amé y me amaron y es lo mas bonito que te puede pasar, por lo que no temas a nada y lanzate al vacío del amor porque te llenará el alma. Y quien sabe..alomejor sale bien :-) Besos!!

Srta.Tóxica dijo...

Puff, te entiendo tan bien... Enamorarse de una persona parece tan fácil y al mismo tiempo a veces se hace tan difícil. Pero es inevitable. Y quizás lo mejor sea no pensar en que todo termina y limitarse a vivir el momento. Como si esta fuese una oportunidad única.
Sentir miedo y reconocerlo, en el fondo, es de valientes ;)
Y haz caso a toda esta gente que te ha dado unos buenos consejos!

Un beso :)


PD: ¡Te sigo!

aLba dijo...

alguna vez le dije ir ....
y alguna vez me demostro que no volveria ... q ests trenes solo pasan una vez en la vida. y hay que cogerles.

Micaela dijo...

Me temo que uno no busca de quien ENAMORARSE.
Me ha pasado lo mismo que a ti.
Nueva en este mundo te dejo un beso calido!

Una PoBrE iLuSa dijo...

mariiiDiita ke me encanta lo ke has escrito aunke ya lo sabesSSS!!!!ya me he acabado de leer el libro spungo que mañana te lo devolvere espero ke no se me olvide!x cierto tia ke me he hexo un blogspot de esos a ver ke tal me va!mis textos no son ni la mitad de wenos ke los tuyos esta claro, pero x lo menos lo he intentaDoO*!te KIErO*!eternamente tu marida!

Dara Scully dijo...

Nunca se está preparado del todo para el amor.


Un miau

Jud dijo...

Sí. Y no me gusta el amor. Duele.

saludos :D

Eterna dijo...

Y alguna vez he sufrido todo eso.

con el alma en los labios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
con el alma en los labios dijo...

si. y no tengas miedo, disfrutá.
nunca dejes de sonreir, nunca.

Nat dijo...

Si, a todo, todo el tiempo
ayuda? solo la que puedes darte a ti misma

es fácil, amar al amor, dejarse enceguecer; confía en los otros 4 sentidos
Te va a gustar, te va a doler

y viviras para seguir sonriendo cuando entiendas que todo esto es mentira, y que lo que sientes te hace fuerte; Docil
y libre

YoungLight dijo...

Hola, talvez te sorprenda porqué vengo a comentar esta entrada tan antigua en esta época
pues.. la respuesta no tiene mucho misterio
:D
hace un momento que comence a leer tu blog y me encantó
y con respecto a esta entrada, debo decir que el amor es bonito mientras dura, sabes que es amor cuando sonries por todo, cuando tus ojos irradian una luz que no puedes ocultar, cuando tu mente recuerda esas palabras que tanto te encantaron en el momento que hablaste con esa persona
el amor es cosa de dos, y tienes que disfrutar de el, mientras no te cause ningun tipo de dolor, porque cuando sientas que sombríos sentimientos llegan a tu corazón.. eso es señal de que lo que estas sintiendo no es amor
al final de todo... el universo mismo te puede mostrar que esa persona es para ti o no lo es, pero siempre, siempre te lo muestra y hazle caso al universo pues el susodicho, si que es perfecto... es increible pero no comete errores!
cuando una persona no es para uno, no es para uno y estoy pasando por esto en este mismo momento
pues... con el tiempo llega el olvido, mas todos los dias trato de vivir al máximo siempre olvidando poco a poco ese supuesto "amor" que una vez tuvo encadenados a mis pensamientos
el amor es ua cosa bellisima
mas es una enfermedad de la que nadie se salva
pero vaya bonita enfermedad!
mucha suerte !
adios :)