Graciaas!

sábado, 10 de enero de 2009

Segundo premio. GRACIAS!

Hoy, día de nieves y fríos. Día de quedarse metida en la cama mientras miras como caen los copos fuera. Día en el que te tomas una taza de chocolate calentita mientras piensas qué sería de la vida sin esos momentos. Día de salir con el gorro, la bufanda, los tres pares de guantes, las seis camisetas, los leotardos, pantalones gordos y los quince pares de calcetines. Día de reírse, de disfrutar y de planearse los problemas desde otro punto de vista... un punto de vista más claro, blanco y fresco, como ella, como la nieve.

Y quién me diría a mí que hoy, este día blanco que estaba esperando desde hace mucho tiempo, mi felicidad sería multiplicada gracias al segundo premio que le conceden a mi blog. El primero fue algo increíble, inesperado, y muy pero que muy estimulante. Pero el segundo ha sido... nosé, como un soplo de aire fresco, como una pila que acaba de ser recargada de ganas e inspiración para seguir contando mis momentos entre paréntesis. Sólo tengo una palabra para los que me premian, sea con visitas mudas, comentarios, o fabulosos premios. Sólo tengo una palabra para Mario, para Ángela. Sólo tengo una palabra: GRACIAS.

Y éste es mi nuevo premio, el cual debo repartir gustosa. Nosé exactamente las características de este premio, pero habiendo tantos y taaantos blogs maravillosos, quiero decantarme por tres. Los tres blogs en los que me pierdo horas y horas haciendo sus textos parte de mí.

  • En primer lugar, quería dar este premio a Mario por su blog INQUIETUDES. Sin él y sus mágicas palabras, en muchas de mis tardes habría sucumbido en mis malditos pozos sin fondo. Pero él siempre está ahí, cuando una más lo necesita, y cualquier premio del mundo se queda corto. Nosé cuantas veces te lo habré dicho ya, pero: Gracias Mario.
  • También necesito regalarle el premio a Karla por su blog sUspirOs, risas, cOlOrEs y nOtas. Ella, sus colorines y sus perfectas frases me hacen suspirar, reír, ver todo a color y escuchar música a todas horas.
  • Y, finalmente, este premio se lo doy también a Berta, por su blog Felicidad concentrada. Sus textos exactos, sus palabras de aliento y el maravillosos ambiente de su blog me hacen fan incondicional suya.

Gracias otra vez, y disfruten con la nieve. =)
Ah, por cierto, hoy precisamente estoy pensando en tí. Quiero volver a ver tus labios de mono y tu cuello de jirafa. No puedo estar sin tí, Rafiki. (Sólo para entendidos)

¿Yo? ¡Tengo miedo de todo! Tengo miedo de lo que ví, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más tengo miedo es de salir de esta sala y nunca más en la vida sentir lo que siento cuando estoy contigo.

·AD·

7 comentarios:

.A dijo...

me quedo sin duda con la ultima frase :)

Anónimo dijo...

Me has sacado la lágrima de emoción, maldita sea. Muchas gracias. De verdad, no sabes lo que supone.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, Ana!!! Me has puesto por las nubes, y no soy para tanto... pero la ilusión con la que tú me entregas el premio es la misma enorme ilusión con la que yo lo recibo.

Tengo algunos por ahí guardados, no encuentro el momento de publicarlos... pero en cuanto me sea posible, lo publicaré como merece.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, NIÑA

Y sigue así, de verdad, porque vales muchísimo.

Besos.

Carolina dijo...

Hace poco que leo este blog...y sólo puedo decirte que te mereces ese premio¡¡ Felicidades

Karla Galaviz dijo...

=O =O
nO me lO esperaba y jUrO que es vErdad.

bAh! cOn Un abrazOte desde aqUi te dOy las gracias pOr OtOrgarme ese premiesitO, me siEntO alagada pOr ti, nUnca lO Espere, tU escribEs mUy biEn, lO hacEs incrEiblEmEntE, y nO pUedO creer que tE hayas fijadO en mis intEntOs de escritOs para darmE EstE premiO...

GRACIAS:::

qUe vA!
Un bEsO hErmOsa =)

*sEra Un lindO cUandrO para mi blOgm ya lO vEras ;)

Anónimo dijo...

El miedo no existe, es un mero producto de nuestra imaginación para complicarnos la vida... ;)

P.D. Felicidades a ti y a tus premiados!!!

Un besote!

Agua dijo...

Felicidades por el premio!!!!