Graciaas!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Desconectada. Desalmada.

Últimamente lloro sin saber porqué. Me hundo en el fondo del vaso de agua que jamás llegaré a terminar. Me voy arrastrando por las paredes planteándome el número de lágrimas que derramé por mirar atrás. Me lamento como una loca condenada a vivir encadenada a los recuerdos. Siento un vacío tan inmenso y angustiante... que muchas veces me olvido de respirar. Mi cerebro desconecta de vez en cuando de esta desalmada existencia en la que un día me perdí. Sin razón. No hay lógica en mi vida.


Ayer grité en sueños tu nombre y sólo me despertó tu ausencia.
Se me olvidó sonreir hace días y ahora tú no estás para recordármelo.
Es tan evidente. Te necesito cerca. Eres el dueño de mi equilibrio mental.

Llueve fuera.
Llueve dentro.
·AD·

25 comentarios:

.A dijo...

llueve por dentro.... pero recuerda , despues de la tormenta siempre llega la calma. :)
un abrazo, sin lagrimas :)

Dara dijo...

El equilibrio mental no tiene dueño, ni siquiera es nuestro.



miau
en
bici

JEKKA dijo...

es muy triste y angustiante el vivir con el corazon roto

cyber_ninia dijo...

no te encadenes en recuerdos que te hacen llorar, encadenate esos que te hacen so/ar...

sonrrie q llorar es muy facil...

Mk. dijo...

Cariño siempre voy a estar ahí para recordarte, lo que es sonreir no lo dudes nunca, te quiero gracias por la entrada me ha gustado mucho , no que estes triste claro sino que me quieras tanto, yo también te quiero más que a mi propia vida te quiero. este finde semana te veo mi angel. te quierooo

Smily dijo...

Muy bonito aunque triste.
Aprendamos todos a encontrar un motivo por el que sonreír, por muy mal que estén las cosas. Además, la lluvia no es eterna, ya parará :)

anabolizante dijo...

no no no no y no!
basta por dios
vale que hay muchos exámenes, pero después en navidad
así que basta de llorar
y vivan las sonrisas
un beso muy fuerte :)

Anna dijo...

La vida no siempre nos da lo que queremos; pero hey...
No por eso déjamos de soñar.
No es justo contigo, ni con tú vida.

Agua dijo...

Es duro dormir de la mano de ausencias, pero animo nadie se ahoga en un vaso de agua, solo hace falta derramarlo entero y volver a respirar! un beso!

Anónimo dijo...

Ana]
Hace días que visito tu blog.
Nunca te he firmado y creo que llegó el momento.

Sinceramente,admiro tu forma de escribir, de explicar tus sentimientos. Me siento tan identificada..

Ánimo y sige asi!

Un besoo!

Yori dijo...

Hola, soy nueva en el mundo de los blogs.. navegando, encontré el tuyo y sentí alguito de mí en lo que escribes.
También yo empezaré porque escribir me hace sentir viva :)
Besos y sigue adelante.

Soñadora E dijo...

Acuerdate de pedir a los reyes un buen chubasquero y un paraguas extra grande de mil colores asi cuando lo uses las sonrisas saldran instantaneas ^^
Me gusta =D

jhony dijo...

el agua tibia de la lluvia lava y limpia los ojos para ver mejor las cosas y sonreir nuevamente.

Juyou dijo...

precioso!
volvere por aqui
:)

rOo RAMONE dijo...

Se te extraña tanto princesa :/
Te mando muchos abrazos.

Zahira Islas dijo...

triste... pero encantador... lo senti, ese momento en que necesitas de esa persona, pero que no esta...

te sigo

Tina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tus palabras tienen una inmensa carga poética.

Zahira Islas dijo...

De nuevo por aqui... esperando una nueva entrada... esta a sido genial... no me canso de leerla...
saludos!

P.D. te deje un regalito en mi blog

Palm dijo...

me siento tan identificada con el primer parrafo...

Seven Cyanidè dijo...

Me siento EXACTAMENTE igual. Estuve leyendo tus entradas y me sentí bastante identificada con la mayoría de las cosas.
No sé si es bueno, pero al menos es... extraño jaja
Beso!

LadySuchard dijo...

No es bueno vivir entre recuerdos, al fin y al cabo es solo pasado que te ha ayudado a ser lo que eres ahora y te ayudará a caminar hacia un mejor futuro además ya alguién dijo por ahi que sin lágrimas no apreciariamos las sonrisas y ¿que sería de nosotros, del mundo, de mi sin ellas?
Feliz navidad

Little Miss Sunshine dijo...

me encantó completamente
pero a veces vivir del recuerdo no nos lleva a nada
me identifiqué muchísimo con la entrada
sigue escribiendo, que lo haces bien
cuidate (:

sweetmadness♥ dijo...

No te encadenes, tira adelante, después de la lluvia , vendrán días soleados, aunque a mí también me pasa a veces...

Te sigo
besos.

Anónimo dijo...

despues de andar sin rumbo un blog tras otro sin terminar de leer nada eres la primera que capturo mi atencion.. y comento esta entrada en particular porque me identifica mil.. en fin.. un beso y.. te sigo!