Graciaas!

jueves, 29 de abril de 2010

Niña.

Una niña. Eso es lo que eres. Aparentas ser mucho mayor. La gente te cree madura, y tú también te lo crees. Crees que la gente confía en ti... pero ahí te equivocas. Te equivocas pensando que empiezas a ser libre.

Tienes una buena vida: El mejor de los novios, este año terminarás el instituto, tienes buenos amigos. Pero sigues siendo una niña y para tus padres lo seguirás siendo siempre. Por eso tu vida no te gusta, la consideras un fracaso. Porque todo lo que haces, lo haces para crecer, para parecerte un poco más a ellos... pero no les gusta que te acerques, y por eso te ponen barreras. Te frustras y vuelves a ser una niña.

Pero vas aprendiendo. Cada chasco te hace más fuerte, aunque la herida deje cicatriz. Todavía no has aprendido a olvidar, y mucho menos a perdonar. Te duelen los ojos como a una niña cansada de llorar. Y también te duele la garganta de gritar para que te escuchen. Ya no tienes ganas de decir: "Confía en mí". Y mucho menos de terminar esta entrada.


El mundo no te pone a prueba,
simplemente se ríe de ti.
·AD·

6 comentarios:

JEKKA dijo...

es lo que siempre pasa queremos vivir tan rapido como se pueda y no nos damos cuenta que esos años no regresaran por eso ahora vivo cada año de mi vida tratando de tener momentos para recordar por que al final es lo unico que queda ya no quiero ser grande quiero ser yo y tener la edad que tengo.
P.D. no se si me di a entender?

anabolizante dijo...

el mundo se reirá de ti siempre.
Por lo que tenemos que aprender a reirnos nosotros de él ;)

***N!nf@*** dijo...

Y se rie a carcajadas...
chevere...

Smily dijo...

ME encanta esta entrada.
Refleja perfectamente la vida de una chica de hoy, que es así, que aprende, se frustra, se equivocaba y a veces no sabe por dónde seguir...
¡Un besazo!

rosa dijo...

Me gustó tu pequeño texto.
a mi también me ocurre de sentir que el mundo entero se pone en tu contra, para que no puedas avanzar, no puedas dar el siguiente paso, pero al final aprendes a no dar un paso, dar un salto y pasar la barrera que te puso el mundo intentando reírse de ti y luego seguir el camino corriendo riéndote de que no te hayan podido parar :)

Mk. dijo...

Siempre me tendras a tu lado, para cuidar de ti y ayudarte en tu camino, te lo prometo, te quiero