Graciaas!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Por fin te conozco, Felicidad.

Últimamente, me río de todo. Incluso de las cosas de las que una no debería reírse. Y me siento bien. Cada día un poco más. Acabo de conocer a la señora Felicidad y no pienso dejar que piense que no me agrada su presencia.


Me río del peligro, constantemente. Me río de mí misma, con demasiada frecuencia. Me río de las caras de la gente, de sus comportamientos, de la actitud que tienen hacia todo, y lo hago indiscriminadamente. Me río de las noticias que veo en la televisión, ya sean graciosas o demasiado tristes, me es indiferente. Me río de las cosas que me enseñan en el instituto, ignorando su veracidad. Me río de cada anciano que veo por la calle, sobretodo cuando pienso lo poquito que les queda. Me río de los perros, de los gatos, de los pájaros, de los insectos... qué mala suerte han tenido, a lo mejor a la siguiente, consiguen ser humanos. Me río de todo, sin arrepentirme de nada.




Sí, soy una desalmada, una salvaje e inhumana adolescente, pero... ¿no dijo alguien alguna vez que la felicidad la construye uno mismo?






y si sólo estoy de paso,
cómo firmemente temo:
que el cielo, espere sentao'


·AD·

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ana!
buenO quien lo diría que pasaria por aquí eh! la verdaD si... mOlan las cosas que escriben... y como bien te he dicho quiero los autografos con antelación asi luego los vendo por una gran suma de dinerO! jajajaja pero en fin! nada solo pasaba! y nasS! que te hagas muy famosa pero hasta entonces eres simplemente ana jajaja xD! te quierO!

Unknown dijo...

:)..
ríete que es muy sano.
Es lo que hacemos los..locos? Es lo que hacen las personas..

es vivir.

veo que detrás de esas carcajadas hay un nombre especial, o no?

muak!

Unknown dijo...

Por cierto, directa a mis enlaces..;)

Unknown dijo...

Vaya... bien está reírse, por supuesto. Espero que tu amiga, la señora Felicidad, haya llegado para quedarse.

Un besito.

Anónimo dijo...

Uhm...
la vida, para que sea feliz tiene que ser plena. Completa, llena de matices y colores.
Hace falta de todo en su justa medida, muy aristotélica yo.
Reir, llorar, sonreir, callar, escuchar, hablar, gritar.
Todo en su momento.

Miguel Rodríguez dijo...

No sólo es un placer, es una terapia, un mecanismo de defensa.


Me gusta el make up.

Deep dijo...

hasta llorar puede dar felicidad^^

Yo tb me declaro seguidora de tu blog^^

sRta. roCk&roLL dijo...

tu blog mola un monton! te agregooo _:) muackaaS!

Óscar Sejas dijo...

Así es, la felicidad la construye uno mismo como buenamente puede o como buenamente sabe.

Dicen que cuesta lo mismo ser feliz que estar triste y yo me pregunto ¿por qué casi siempre elegimos la tristeza?

Ole por ti, que has buscado el camino de la alegría. Que dure mucho.

Un saludo.

La chica de los ojos de gato. dijo...

Me gusta tu bloog!
te agrego a mis enlaces,

seguiré leyendote =)

Caro Clack dijo...

Que bello claro qeula felicidad la hace uno, la magia viaja en el corazón de cada uno de nosotros::: SaludOs!!!

Leilani dijo...

esta genial tu entrada...
quiero conocer a la señora Felicidad!!!

Hikaru dijo...

¿Qué mejor sentimiento que la risa?

Reírse de lo ilógico, común, triste, divertido. Como una enloquecida :)

Definitivamente, a veces esa risa solamente la comprende uno xD

Saludos, que la felicidad siga fluyendo :)