Graciaas!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Que te vaya de MUERTE.

Nunca me dejará de doler tu indiferencia mal camuflada.

Por fin conocí la amistad, o eso creía yo. Aunque poco a poco hacías que mi concepto sobre ella se calmara, se hiciese más tenue, menos importante. Por fin... desapareció. Incluso si hoy me preguntasen "¿qué es la amistad?", no sabría qué decir. Probablemente algo así como: "se me olvidó... sólo sé que hace mucho daño".

¿Iba en serio cuando me decías que yo te daba miedo? Ni siquiera tu madre te va a querer nunca de la forma en que yo lo hacía. Sólo hay una persona que daría más cosas de las que yo he dado por pasar un rato contigo... y sabes muy bien quién es.

No te puedes querer tan poco como dices... es otra de tus escusas. Y, como ayer te dije, deberías matricularte en ello. Son tan buenas que el daño que producen es... increíble.


Tantas llamadas frustradas, tantas oportunidades dadas, tantas lágrimas derramadas, tantos chascos recibidos y perdonados, tantas ilusiones que se quedaron en nada, tanta rabia hacia todo lo que me alejaba de ti. Tanto odio que ahora siento. No hacia ti... aún no tengo valor para eso. El odio es hacia mi ingenuidad.


Tengo tanto que decirte... tanto que reprocharte y tanto que agraderte. Y tan pocas palabras para expresarlo.


Me DUELE tanto...

Por fin te digo adiós a gusto, mi única mejor amiga.

Al menos sé, que tú nunca te quedarás sola.

Sigues sabiendo cómo y dónde encontrarme.
Aunque como siempre, nunca vendrás.

Que cierren para siempre la calle del olvido.

Que te metan en ella para nunca verte.

Que no te vaya bonito...

Que te vaya de MUERTE.
·AD·

PD: Ya sois más de 150 los que me
acompañáis en el camino =)

Gracias por ayudarme a seguir.

30 comentarios:

Mk. dijo...

cariño se que peder a tu amiga ha sido un e las cosas mas duras que te han podido ocurrir, por tambien se que nunca nunca perderas a nadie mas importante en tu vida, es decir a mi siempre metendras a tu lado ayudandote en los buenos y en los malosmomentos porque te quiero, y es cierto que la pedia de una amiga es muy duro y mas de una tan buena amiga como la tuya, pero también se que aunque esto halla sucedido nunca se olvidará de ti y tu tampoco de ella, puessiempre tendrás un espacio en tu corazón para ella, esperando que un dia vuelva. t quiero ana. por siempre

Laura M. dijo...

Será más fácil así, por una vez la calma tras la tormenta, paz después de tanto chasco, de tanta lágrima, por muchos que hayan sido los momentos vividos: paz al fin.
Al menos sabes que tú tampoco te quedarás sola :)


un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Sé lo que duele perder, o pelear para tratar de forjar o mantener una amistad y sentir que chocas contra un muro. Lo sé de sobra, y por eso puedo comprender cómo te sientes.

Aquí tienes un amigo que no te va a fallar. Lo sabes.

Besos.

Cristina Poulain dijo...

Sé cómo te sientes, me pasó lo mismo. Después me di cuenta que donde las dan las toman y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo he acabado rodeada de personas encantadoras que me quieren y me lo demuestran. Ella... mejor no hablo.

UN besito y mucho ánimo. El tiempo lo curará :D:D

Paula dijo...

Se va una mejor amiga,pero ya vendrán otras que te sorprenderán con su forma de ser y no te harán tanto daño :* Descubrirás que las hay mejores =)

Un besazo :*
Y camina despacito, que las prisas no son buenas..(8) Dale tiempo al tiempo que verás como esto acaba siendo mas facil de lo que parece

Camaleona dijo...

No dejes que las amistades fallidas te cierren las puertas de una nueva amistad.
Los amigos van y vienen, algunos perduran y otros no, pero si les cierras las puertas, simplemente no podrás disfrutar de la que posiblemente sea tu amiga del alma.

Annna dijo...

No es justo contigo an;
Ni con tú vida

nayade dijo...

hace poco perdí a mi abuela, y sé perfectamente que es acompañarla en sus últimos días y darle la mano cuando ella está estirada en la camilla del hospital. y por supuesto, sé como te sientes cuando te dan la noticia. y las veces que piensas los momentos en los que estubisteis juntas. tu entrada me puso la piel de gallina y por eso me gustaría que lo supieras. creo que tu bisabuela debe de haber estado muy orgullosa de que su bisnieta escribiera tan bonito. yo no estaba muy unida a mi abuela, y es algo que siempre lamentaré. muchos animos anita, siempre la recordarás. me encantas :* besitos!

Unknown dijo...

La amistad no es algo que se deba tambalear con la ida (o huída) de una persona. La amistad se mide por el empeño que tienes tú para mantenerla ardiendo. Y no me cabe duda de que te das por completo. ^^

Ánimo, no cierres esa puerta. Llegará un día en el que recibirás tú las lecciones de amistad y verás lo alto que se puede llegar.

Lucia dijo...

hola!!! perdona por contestar tan tarde pero hace siglos que no abro el blog y me encuentro con tu comentario!!!
me alegro que tengamos tanto en común! a ver si me paso por aqui mas a menudo!

Lucía dijo...

Sabes? Me pasó, pero en vez de pensar en tanto de lo que tenia que decirle, que reprocharles y demas... opté solo por recordar lo bueno! Shhh es un secreto, ellas no lo supieron y jamas lo sabran (de todos modos no les importa), pero es una buena forma de que nosotras, las que estuvimos siempre y aguantando todo, la pasemos un poquito mejor.
La vida te hace dar cuenta de quien importó, quien importa, quien importará y quien jamas merecio que te importe... y la vida misma traera a tu vida, como trajo a la mia, personas maravillosas con quien compartir cosas increibles!

Un beso con gotitas de agua!

La chica pastel dijo...

..pero aún puedes cantar, ¿cierto?

Diang Lugo dijo...

Estás realmente segura de que era tu mejor amiga? si así era por qué rayos no lo intentan una vez más...?

Los buenos amigos se perdonan y están justamente en las buenas y malas...

Trata de dejar a un lado la rabia y encuentra la manera para atraerla una vez hacia ti..

Espero t marche bien.. a las dos.. Juntas o por separado..

Besos...

Dolores dijo...

ana banana!!!!! yo también perdí a mi mejor amiga y sé comno duele, se lo mierda que puede ser la vida a veces, pero todo al final es cuestión de tiempo.
Tiempo para curar las heridas y tiempo para olvidar...y aunque las cosas no vuelvan a ser como antes, al menos intenta una vez mas volver a ser la amiga que ella tuvo.

Suerte!!

Lah iLuzion dijo...

al entrar a tu blog y leer algunos de tus tectos me emosione mucho.. escribes de manera especial.. Besitos y mucha suerte...

VeroniKa dijo...

que asco de nosotras no?
espero que te sientas mejor después de decir todo esto...un té?

venga, compartamos.:)

besos

Betzabé dijo...

Me ha enamorado tu blog xD.

Me gustó mucho este post... yo dejé de hablar con mi mejor amiga hace un año y aún "no tengo el valor para odiarla"...

Saludos, y ahora soy parte de esos "más de 150".

La chica lunar dijo...

Animate guapa :)

lau dijo...

Sé lo que es amar y perder, y que te duela por haber sido ingenua y no haberte querido dar cuenta(porque sabias que no te hacia bien, pero te negabas a alejarte); tus palabras describen perfectamente lo que me pasó; pero ahora ya no la necesito, ni a ella ni al falso cariño que me brindaba. Ojala tu tampoco.
Eres mejor que eso, y seguramente no te merecía.

rOo RAMONE dijo...

También perdí a una.
Te abrazo grandemente//
Y te mando buena suerte princesaa bonitaa :)

:3 dijo...

una larga relacion sin duda jjjjj

Yo dijo...

se lo que duele perder a una amiga, y ala mejor tb... se tb como duele que te fallen de ese modo, pero te digo x experiencia q se puede seguir, conoceras a otra gente q te aporte mucho mas q ella, y aunq quizas no puedas volver a confiar tanto en una persona(almenos ami eso me paso..), podras seguir adelante con una sonrisa =)
me encanta tu blog, asiq te sigo vale? :) un beso.

tendenciaasesina dijo...

Es doloroso y frustrante... pero nadie muere de eso. Ánimo.

Marina dijo...

desapareci y volvi.... me gustaria volver a saber de ti preciosa...^^

Un besazo de bichito!!^^

- Bella - dijo...

No sé como he llegado hasta tu blog, pero me alegra haberlo hecho.

Me ha encantado esta entrada, ha sido muy profunda, de esas que al terminarlas te quedas un buen rato pensando.

Te sigo ;) no quiero perderme tus textos. Felicidades por ellos!!!

Alybel dijo...

YO he perdido a un amigo, quizas algo más que un amigo...
Y es muy duro.. pero siempre vas a tener más amigos... Y siempre te van a querer.

Un beso.
Al

Nadya dijo...

Duele si, pero el tiempo y la risa tienen un efecto placebo..no crees?

Nadya dijo...

Duele si, pero el tiempo y la risa tienen un efecto placebo..no crees?

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice... que los amigos verdaderos estan en las buenas y en las malas... los demás solo para aprovechar... :( y amigos verdaderos lamentablemente existen pocos o ninguno en la vida...
x Cierto Reconoci rapido la cancion Luna de miel de la fuga en ese pequeño espacio a la drecha =) me encanta la cancion!!
Ahora solo canto "Que te atragante tu lunaa de mieel, caviar channel flipante quien te ha visto y quien te ve..."
TEEE SIIGO!!

xikitas dijo...

Wow, señora entrada. Me parece que se de una que se suma al carro de tus seguidores.
Poco más que decirte que la amistad a veces nos borra recuerdos y nos planta olvidos pero, ante todo, crea desconfianza ante el que vendrá. Y si una persona se vuelve desconfiada y olvida a veces vive en soledad.
Animo peque, grantexto con mucho sentimiento!!!