Graciaas!

sábado, 24 de abril de 2010

Ella.

Ella es frágil. Muy frágil. Y yo demasiado dura.
Si la coges de la mano es capaz de caminar horas y horas. Firme, siempre fuerte. Pero si la sueltas... sus pasos se vuelven titubeantes y al final el suelo la abraza. Pero aunque la hayas soltado, no la dejes caminar sola mucho tiempo, porque se alejará. Se perderá y lo pasará mal sin una mano a la que agarrarse. Y es por ella por la que yo ando. Por la que corro, me escondo y reaparezco. Es por su miedo por lo que yo río y tiemblo al mismo tiempo. La quiero enseñar a vivir, a caminar sola, a reírse de aquel que despierta su corazón, a fijar sus caminos, a no temerme... Pero es tan difícil... tengo un gran competidor. Sus méritos se cuentan con lágrimas. Los míos con sonrisas. Duele más una lágrima que lo que alegran mil sonrisas. Pero no es suficiente. En cuanto la suelte volverá a él. A veces me hago la valiente. La echo de mi lado. La insto a que se vaya. ¡Que sea desdichada si es lo que quiere! Pero cuando ella se va, yo me vuelvo frágil y la llamo a gritos en la oscuridad. Sé que está lejos y que no me oye. O que se encuentra en un lugar que la gusta y por eso no me responde. Pero yo soy egoísta. Y cuando la encuentro, la traigo a la fuerza hacia mí, se enfada y consigue escaparse.

Y a mí, solo me queda esperar.


Vuelvo.
·AD·

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Duele más una lágrima que lo que alegran mil sonrisas"... ay, niña, si pudieras imaginarte entonces cuánto dolor arrastro...

Besos. Bienvenida de nuevo, "querida tú".

Smily dijo...

Por mucho que intentemos ayudar a los demás, hay veces que esa persona se empeña en hacerse daño. Y en ese momento no nos queda otra cosa que dejarles aprender de sus errores, pero siempre estando ahí.
Muy bonito el texto :)

Juyou dijo...

me recordó a alguien y es tan triste, las lágrimas siempre pesan demasiado
:)

Juyou dijo...

me recordó a alguien y es tan triste, las lágrimas siempre pesan demasiado
:)

rOo RAMONE dijo...

Me gusta que hayas vuelto,
pero no me gusta ver que faltan los colores que te hacían brillar...
Espera si es que eso trae consigo tu felicidad,
y mientras encuentras lo que se busca con fuerza
te mando un abrazo gigante
y bienvenida otra vez!!
:D bonita!

Zahira Islas dijo...

Y esto no solo es dificil para ti, para ella tambien lo es porque aunque deseea con todas las fuerzas estar contigo hay un hilo invisible que siempre la unira a el. Hermoso relato.

Un beso grande!

Diang Lugo dijo...

Me contenta saber que regresaste con tus letras cargadas de mucho sentimiento, aunque hoy solo puedo evidenciar tristeza y melancolia...

Sin embargo, es hermoso lo que escribes...

Saludos, besitos...

Verónica dijo...

A veces es mejor esperar que forzar a las personas, dale tiempo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...