Graciaas!

lunes, 9 de agosto de 2010

Explosiones.

Te levantas por la mañana y lo darías todo porque se hiciera de noche otra vez. Miras al rededor y no hay nadie que te llene. Los que prometían quedarse, desaparecen cuando más lo necesitas. Tienes esperanzas de que por lo menos él te ayude a llevarlo todo. Pero te dice: "Paso." Se te abre el corazón, te explota en el pecho y te vas a casa. Con el silencio, te dedicas a intentar recomponerlo. Como cualquier otra persona, escuchas canciones tristes, que gritan tu historia y te recreas en ella. Lloras agusto, te sientes importante por ello, porque lo estás pasando mal... pero te das cuenta de que NADIE se da cuenta. Tu historia se convierte en un secreto que guardas sin saber porqué. Cuando te preguntan por la calle sacas la mejor sonrisa que llevas encima y se quedan satisfechos. Te duele. Sientes que no encajas, que no hay nadie a quien le importes. Y cuando alguien te dice que si le importas, lo dice porque ha leído esto, pero no se ha dignado a llamarte y decirte: "Venga, hoy quedas conmigo. Vamos a dar una vuelta". Te hundes en tu hoyo. Y los demás, se encargan de echar la tierra por encima. Una preocupación menos para ellos. Una explosión cardiológica más para ti.

·AD·
Buscando la pregunta a una
respuesta que no conozco.

14 comentarios:

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

El mundo es demasiado egoísta para darse cuenta de que una lo está pasando mal, cada uno se centra en su historia y muy pocos se prestan a ayudar a los demás a superar las suyas... así funciona esto, por desgracia.
Espero que te animes y encuentres ese apoyo que te hace falta :)

Smily dijo...

Como dice Vane, el mundo es demasiado egoísta. Yo hace tiempo que dejé de confiar en el siempre que dicen las personas. Vivo el presente y me he dado cuenta de que, aunque no lo parezca, siempre hay alguien, aunque dure sólo una temporada. Pero mientras lo hace, es de verdad.
¡Un besazo!

Zahira Islas dijo...

Me he sentido tan identificada creo que yo soy de ese tipo de personas que oculta su historia, que guarda secretos intentando parecer feliz aunque en el fondo no lo sea.
Un beso grande.

NEGOMOREY dijo...

"Verda de la buena"....
pero, cuando me ha pasado, cuando todo vuelve a la normalidad, me queda la satisfacción de haber vivido emociones, de haber sentido intensamente... a pesar de todo.

Saludos!!

Taken dijo...

increible, es tan cierto..

Milou dijo...

Me gusta un montón tu blog, escribes genial, tienes mucho talento. Sobre todo me he sentido muy identificada con una entrada, yo también siempre supe que mi novio..sería alguien en mi vida ^^
Ah, he visto por ahí cosillas tuyas...qué pena que la gente se dedique a copiar :(

Te sigo! :)

laupink dijo...

Me encanta!
¿Quien sabe si todos alguna vez nos hemos sentido asi?
¿Pensar que si desaparecemos somos una preocupación menos?

Yo muchas veces.
Un besito!

Te sigo!!
Vista mi blog.

rOo RAMONE dijo...

Arriba príncesa, yo no soy de los que echan tierra...
te estoy dando la mano desde arriba y sino me bajo contigo y subimos juntas.
Así que dale tiempo a la situación y verás que pronto ves las luces y saltas los agujeros hasta cerrando los ojos.
Te mando un abrazote Ana Banana :)
Ya te extrañaba, pero así no me gusta mucho,
así que ponle alegría princesa y arriba!
Qué tu eres fuerte!

Jeny dijo...

me siento identificada

tany dijo...

hola! que bonita entrada. De hecho me recordo una epoca en donde pasaba 1 semana asi. Despertando y nada tenia sentido, fue luego d un golpe muy duro. Pero luego comprendi que en la dificultad esta la oportunidad y q no importa cuano fuerte o dificil haya sido, se puede salir adelante y encontrar la luz en la oscuridad. A veces cuando necesitas no hay nadie para ayudarte aunq hayas estado alli para ellos, sin embargo si es asi, es mejor. Sera porque puedes sola, porque tienes la fortaleza de salir adelante y estar feliz. Cambiar la vibracion y llenarte de paz y amor!, sigue escribiendo, t agregue en mi blogroll :) si quieres pasate p el mio y me agregas.
saluditos. mucha luz!
tany

http://luvpier.blogspot.com

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

DESCRIBISTE PERFECTO EL RUTINARIO DÍADE MÁS DE UNO POR AQUÍ EN LA BLOG-ÓSFERA.

TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGÚN EXPLOSIVO LUGAR DE MÉXICO.

"LA VIDA ESUN GRANCIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

CIAO

TE SIGOOOOO.

Diang Lugo dijo...

A veces los egoístas no son lo demás, sino nosotros mismos que no nos damos la oportunidad de buscar la sonrisa que muchas veces nos hace falta...

Hay tristezas que matan, que se hunden en lo más profundo hasta dejarnos sin fuerzas, pero en aún en nuestro dolor, comprendemos que la solución sólo está en nuestro interior.

No te hundas tu misma, sal a flote, levántate y vuelve a empezar...

Saludos, pronto estarás mejor...

arpía de uniforme dijo...

ANA - BANANA jajajajaaj me hace acordar a la peli viernes de locos :-D de lindsay lohan genial blog

Aurora dijo...

Precioso texto... y tu blog también =) Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
Hasta pronto ^^